Gossip Girl Rol
Bienvenida

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la serie
Sáb Ago 14, 2010 9:33 pm por Jenny Humphrey

» GGTNG!!!
Sáb Jun 26, 2010 4:21 pm por GGTNG

» Gossip Girl Rol
Mar Jun 08, 2010 9:19 pm por Serena Van Der Woodsen

» En casa, sola y aburrida (Nate)
Dom Jun 06, 2010 9:07 pm por Jenny Humphrey

» Un re-encuentro (David)
Dom Jun 06, 2010 1:21 am por Georgina Sparks

» Almorzando despues de clases (David)
Dom Jun 06, 2010 1:17 am por Jenny Humphrey

» Emborrachandome (LIBRE)
Sáb Jun 05, 2010 12:18 am por Georgina Sparks

» Relaciones de David
Vie Jun 04, 2010 9:07 pm por David Cabot

» Twitter del foro
Vie Jun 04, 2010 4:34 pm por Serena Van Der Woodsen

Todo cuanto se considere plagio, ya sea de imágenes, personajes, historia, reglas, post, etc será denunciado a ForoActivo.com
Compañeros

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Jul 11, 2013 10:26 pm.

Encuentro inesperado (Agnes)

Encuentro inesperado (Agnes)

Mensaje por Jenny Humphrey el Sáb Mayo 29, 2010 11:15 pm

Estaba caminando por el central park, habia decidido ir, salir de broolyn. Claro que fui bien vestida para no desencajar, tenia ropa que yo misma me habia diseñado y esa misma me la puse, no creo que aqui te pidan para ver los diseñadores ¿no?

Seguia caminando hasta que porpensar en cosas asi choque con alguien.

- oh, disculpa, enverdad...no me fije por donde iba-. dije avergonzada sin mirar por ahora a la persona con la cual choque-.
Jenny Humphrey
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Encuentro inesperado (Agnes)

Mensaje por Agnes Andrews el Sáb Mayo 29, 2010 11:22 pm

Iba un poco acelerada cruzando por Central Park para tajar un poco. Mi móvil sonó y lo saqué del bolso mirando el mensaje que acababa de recibir, no miraba por dónde iba y una chica chocó contra mí. Vi mi móvil caer al suelo y puse los ojos como platos - ¡Mi móvil! - exclamé con cierto tono de molestia, ignorando a la chica y corriendo a recoger mi móvil cerciorándome de que no le había ocurrido nada.

Alcé la mirada hacia la chica para echarle una buena reprimenda cuando reparé en su vestido. Me quedé un poco sorprendida, nunca había visto un diseño como ese, con esas telas, y esos estampados, era simplementre fabuloso.

Ese vestido me encanta. ¿De qué diseñador es?- pregunté señalando el vestido sin ser descarada
Agnes Andrews

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny Humphrey el Sáb Mayo 29, 2010 11:31 pm

Estaba ahi, vi que por mi culpa se le cayo el movil a esa chica y me senti demasiado mal. Hasta que la chica me preugnto de mi vestido, me sonroje levemente por lo que dijo ¿decirle que era mio? bueno, no podia mentirle ¿no?

- de hecho, este vestido yo lo hize-. confese mirandola-. aproposito soy Jenny Humphrey-. me presente-.
Jenny Humphrey
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agnes Andrews el Sáb Mayo 29, 2010 11:34 pm

Silbé levemente cuando me dijo que el vestido era hecho por ella. Antes de poderle decir algo se presentó - Yo soy Agnes Andrews, encantada Jenny - dije acercándome a ella y besándole en las mejillas apoyando una de mis manos en su hombro mientras le besaba. Luego me separé y sujeté el móvil con una de las manos - ¿Eres diseñadora, Jenny? - pregunté interesada, ya que ese tipo de vestido era lo que realmente estaba buscando.
Agnes Andrews

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny Humphrey el Sáb Mayo 29, 2010 11:41 pm

Al escucharla solo sonrei levemente. Le devolvi ambos besos. Que bueno que habia gente asi de buena en manhattan y no todas eran mala como Blair y su grupito donde yo trataba de encajar.

- El gusto es mio-. le respondi-. y no, no soy diseñadora-. añadi-. a mi siempre me han gustado diseñar vestidos o conjuntos de ropa, me gusa mucho-. comente-.
Jenny Humphrey
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agnes Andrews el Sáb Mayo 29, 2010 11:46 pm

Hmm... dentro de unas semanas tengo una fiesta con mis amigas. ¿Crees que podrías hacerme un vestido como ese que llevas puesto?- le pregunté de forma directa. El dinero no sería problema para mí, ya que todos mis caprichos los pagaban mis padres. Sería totalmente inovador si aparecía en la fiesta llevando un diseño tan fabuloso de alguien aún desconocido, y si tenía éxito, quizás podría sacar beneficio de ello.
Agnes Andrews

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny Humphrey el Sáb Mayo 29, 2010 11:48 pm

Al escucharla preugntarme eso solo bueno ni lo pense pues era algo que con gusto lo haria, ya que yo adoro hacer esos vestidos. Solo asenti.

- claro que si, con gusto te hago uno-. dije mirandola-. solo idme de que color te gustaria y yo hago el resto-. dije mirandola por mi no era problema hacer lo que ella me decia-.
Jenny Humphrey
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agnes Andrews el Sáb Mayo 29, 2010 11:51 pm

Exactamente como el tuyo. Se me ocurre una cosa... ¿Qué te parece si te invito a tomar algo y me dejas probar el vestido? Así veré cómo me queda y sabrás la talla.- dije con una gran sonrisa en mi cara pasándome un mechón de pelo tras la oreja y dejando caer el bolso hasta mi antebrazo para guardar el móvil y sacar mis gafas de sol, ya que el sol me estaba empezando a molestar en los ojos
Agnes Andrews

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny Humphrey el Dom Mayo 30, 2010 12:02 am

Al escucharla sonrei levemente y asenti. me parecia buena idea ya que me faltaban las medidas del vestido.

- de acuerdo-. dije -. me flatan las medidas asi que, acepto la invitacion-. comente mirandola-. tu conoces mas este lugar que yo, no soy de aqui, acabo de llegar asi que...¿donde hay un buen lugar para ir?-. preugnte-.

off: me tengo que ir! nos vemos bye!
Jenny Humphrey
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agnes Andrews el Dom Mayo 30, 2010 1:52 am

A dos manzanas de aquí hay una cafetería que está genial, es tipo Starbucks, pero un poco más... digamos que tiene más clase.- dije poniéndome a su lado mientras me colocaba las gafas de sol y volvía a sacar el móvil - ¿Me dices tu número de teléfono? Así te tendré localizable por si necesito cualquier otro diseño- sonreí mirándola atraves de mis gafas de sol mientras caminábamos la una al lado de la otra
Agnes Andrews

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny Humphrey el Lun Mayo 31, 2010 3:01 am

Al escucharla le sonrei levemente. valla, si que las personas ricas de manhattam iban a buenos lugares. solo asenti y comenze a seguirla cuando me preugnto por mi telefono ovio se lo di, pero el dde mi celular.

- si, es 145638475-. dije cuando le dicte-. ya sabes que si deseas algun modelo me avisas para con gusto hacerte-. dije-.

_________________________Gossip Girl_____________________

Jenny Humphrey
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado