Gossip Girl Rol
Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) Pop-up

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gossip Girl Rol
Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) Pop-up
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenida
Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) Bienvenida
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) 2po2las
Últimos temas
» Personajes de la serie
Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) EmptySáb Ago 14, 2010 9:33 pm por Jenny Humphrey

» GGTNG!!!
Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) EmptySáb Jun 26, 2010 4:21 pm por GGTNG

» Gossip Girl Rol
Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) EmptyMar Jun 08, 2010 9:19 pm por Serena Van Der Woodsen

» En casa, sola y aburrida (Nate)
Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) EmptyDom Jun 06, 2010 9:07 pm por Jenny Humphrey

» Un re-encuentro (David)
Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) EmptyDom Jun 06, 2010 1:21 am por Georgina Sparks

» Almorzando despues de clases (David)
Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) EmptyDom Jun 06, 2010 1:17 am por Jenny Humphrey

» Emborrachandome (LIBRE)
Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) EmptySáb Jun 05, 2010 12:18 am por Georgina Sparks

» Relaciones de David
Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) EmptyVie Jun 04, 2010 9:07 pm por David Cabot

» Twitter del foro
Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) EmptyVie Jun 04, 2010 4:34 pm por Serena Van Der Woodsen

Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) Cspot_black_130x60

Todo cuanto se considere plagio, ya sea de imágenes, personajes, historia, reglas, post, etc será denunciado a ForoActivo.com
Compañeros
Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) Anigifsi
Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) Anigifyif
Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) 48865759
Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) 20ivziu
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Ago 11, 2020 6:27 pm

Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran)

2 participantes

Ir abajo

Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) Empty Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran)

Mensaje por Georgina Sparks Vie Mayo 28, 2010 2:48 am

Habia citado a Serena para vernos en el Hotel Palce, ya que aqui habia un bar demasiado genial y tambien habia una discoteca y todo l oque pueda tomar. yo evidentemente en mi bolsa habia traido unas pastillas que te hacian volar hasta los cielos, eran demasiado bunas para poder acelerarte.

Quiza le daria a S. Cuando llegue senti que muchos me mriaban y claro, como no, siempe venia aqui y siempre terminaba acostandome con un chico de por aqui. Esa ves cuando fue esa tal boda y S engaño a su mejor amiga Blair, ya que no le conto todavia respecto a que Nate mi ex amante claro que aun me atrae algo pero ya no del todo bueno la cosa es que Nate y serena se acostaron, ese mismo dia fue cuando me conto y yo la grabe, hy mismo le enseñaria esa grabacion que la tengo en mi cartera, se le enseñaria y la chantajearia para que no cambie su forma de ser.

En in, estaba con un mini top y una mini falda con un peinado que era una cola. Me sente y pedi lo mas fuerte apra beber y coemnze a tomar a esperar a que serena venga, ella no sabia de mi plan, la muy ingenua peinsa que sigo siendo su mejor amiga claro que si lo sigo siendo pero no de la manera que ella cree.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) Empty Re: Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran)

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Vie Mayo 28, 2010 3:30 am

Georgina me había sitado al bar del Palace, suponía que era para tomar unas copas y bailar un poco. Ella y yo eramos muy buenas amigas. Debía vestirme apropiadamente. Aunque conociendo a Georgina ella no estaría demasiado bien vestida. Poco y nada le importaba su apariencia.

Me puse un vestido negro, muy corto, unos sandalias altas del mismo color, sencillos y con strass. Tomé el primer bolso negro que estaba a mi alcance y lo cargué con lo escencial. Celular, brillo, etc.

Bajé hasta el lobby y de ahí fui al bar. Georgina estaba allí, con una mini blusa, una mini falda, sentada y tomando, de seguro era algo fuerte.

- Georgina - exclamé a modo de saludo - ¿cómo estas?
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
Porcelain angel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010

https://gossipgirlrole.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) Empty Re: Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran)

Mensaje por Georgina Sparks Vie Mayo 28, 2010 3:36 am

Seguia bebiendo, pensando en mi plan respecto al videito de como mi querida amiga mato a su amigo con una sobre dossi y no hizo absolutamente nada. Esto si que seria divertido, no la dejaria escapar esta vez, no lo haria. Escuche que alguien me llamo, vi y era Serena sonrei levemente.

- Hola S-. dije mirandola-. yo, de maravilla como siempre ¿no se nota?-. dije mirandola-. ¿tu? ¿te reconciliaste con Blair?-. le pregunte con "preocupacion"-.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) Empty Re: Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran)

Mensaje por Serena Van Der Woodsen Lun Mayo 31, 2010 4:04 am

Reconciliarme con B era mi único deseo ahora, o al menos eso pensaba yo. Blair me era indiferente, tenía miedo de que ella se hubiese enterado de lo que pasó en la boda de Shepard el año pasado.

- ¿Reconciliarme con B? Eso quisiera yo - contesté a su pregunta.

Me apetecía un martini, pero necesitaba algo más fuerte. Ahí se me presentaba un gran dilema. Al final me decidí por el martini. No quería despertar a la mañana siguiente con un dolor de cabeza espantoso.

- Un martini en las rocas, por favor - le pedí al barman - Y ¿a que se debe tu visita, Georgi?
Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen
Porcelain angel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010

https://gossipgirlrole.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran) Empty Re: Algunas copas (Serena & Georgina/ flash back- antes de que se odiaran)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.