Gossip Girl Rol
En casa, sola y aburrida (Nate) Pop-up

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gossip Girl Rol
En casa, sola y aburrida (Nate) Pop-up
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenida
En casa, sola y aburrida (Nate) Bienvenida
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En casa, sola y aburrida (Nate) 2po2las
Últimos temas
» Personajes de la serie
En casa, sola y aburrida (Nate) EmptySáb Ago 14, 2010 9:33 pm por Jenny Humphrey

» GGTNG!!!
En casa, sola y aburrida (Nate) EmptySáb Jun 26, 2010 4:21 pm por GGTNG

» Gossip Girl Rol
En casa, sola y aburrida (Nate) EmptyMar Jun 08, 2010 9:19 pm por Serena Van Der Woodsen

» En casa, sola y aburrida (Nate)
En casa, sola y aburrida (Nate) EmptyDom Jun 06, 2010 9:07 pm por Jenny Humphrey

» Un re-encuentro (David)
En casa, sola y aburrida (Nate) EmptyDom Jun 06, 2010 1:21 am por Georgina Sparks

» Almorzando despues de clases (David)
En casa, sola y aburrida (Nate) EmptyDom Jun 06, 2010 1:17 am por Jenny Humphrey

» Emborrachandome (LIBRE)
En casa, sola y aburrida (Nate) EmptySáb Jun 05, 2010 12:18 am por Georgina Sparks

» Relaciones de David
En casa, sola y aburrida (Nate) EmptyVie Jun 04, 2010 9:07 pm por David Cabot

» Twitter del foro
En casa, sola y aburrida (Nate) EmptyVie Jun 04, 2010 4:34 pm por Serena Van Der Woodsen

En casa, sola y aburrida (Nate) Cspot_black_130x60

Todo cuanto se considere plagio, ya sea de imágenes, personajes, historia, reglas, post, etc será denunciado a ForoActivo.com
Compañeros
En casa, sola y aburrida (Nate) Anigifsi
En casa, sola y aburrida (Nate) Anigifyif
En casa, sola y aburrida (Nate) 48865759
En casa, sola y aburrida (Nate) 20ivziu
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Ago 11, 2020 6:27 pm

En casa, sola y aburrida (Nate)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Mayo 29, 2010 6:24 pm

Hoy todo iba bien aunque para ser honesos me estaba hartando con respecto a Blair y sus dichas reglas con las principiantes en todo esto. Pero yo le iba a demostrar que seria perfecta para cuando ella salga del instituto pueda yo ocupar su trono en cconstance.

me encontraba sentada en mi sillon tomando un jugo que me prepare yo misma. No habia nadie en casa. Por fin habia conocido a la famosa Serena Van Der Woodsen de la cual Dan, mi hermano, estaba enamorado cuando tendria mas o menos mi edad.

Hoy era esa fiesta de los besos, tendria que ir bien vestida para pdoer pasar desaparecibida y que no piensen que soy de brokklyn sino que me traten como una de ellos.

Vestimenta:
Spoiler:


Última edición por Jenny Humphrey el Lun Mayo 31, 2010 11:03 pm, editado 1 vez
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Nate Archibald Lun Mayo 31, 2010 8:03 am

Hoy era la fiesta del beso,pero igualmente creo que iba a llegar un poco tarde y eso a mi novia Blair para nada le gusta y se enfadara. La verdad es que temia que se enfadara,pero antes tenia que ir a casa de Dan a derle unos apuntes que me presto esta mañana.
Me puse la ropa de la fiesta del beso y me cogi mi limusina para ir a Brooklyn a la casa de Dan. En mientras que iba a Brooklyn le envie un mensaje a Blair,diciendola que iba a llegar un poco tarde. Una vez que me baje de mi limusina,me fui hacia el apartameno de Dan y al estar la puerta abierta entre
-¿Dan?
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Jenny Humphrey Lun Mayo 31, 2010 11:02 pm

Seguia leyendo esa revista de modas, habian lindos vestidos aunque para ser honestos podia yo hacrle unos bordados hermosos y quedarian bien, al menos eso era lo que yo opinaba.



Senti en eso pasos y una vos masculina me sobresalto. ¿Nate? ¿Qué hacia Nate Archibald en Brooklyn? Eso si me sorprendio pero al parecer por ese nombre que pronucio buscaba a Dan.



- Oh Nate-. Dije levantandome y lendo hacia la puerta mientras me acomodaba mi vestido-. Dan no se encuentra, ha salido ¿necesitabas algo?-. le pregunte mirandolo-.



De hecho se que era el novio de Blair pero si el se enteraba que me araia mucho, Blair me haria la vida imposible en contance.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Nate Archibald Mar Jun 01, 2010 7:00 pm

Pase adentro del apartamento y me encontre con Jenny,la sonrei y estaba bastanta guapa con ese vestido,seguro que iria a la fiesta del beso.
-Eh hola Jenny.-Dije mientras me acercab hacia ella.-Si venia a darle unos apuntes que el medio esta mañana,toma.-Dije mientras le daba a ella las hojas.-Daselas tu.-La sonrei.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Jenny Humphrey Miér Jun 02, 2010 1:00 am

Escuche a Nate y sonrei mientras tomaba estos papeles que el me dio. De hecho no sabia que Nate y Dan fueran amigos, eso yo no sabia.

- claro, yo se las doy no hay problema-. le respondi mirandolo, el estaba todo muy elegante me pregunto si iria a la fiesta de los besos-. Nate ¿vas a la fiesta de los besos?-. le pregunte-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Nate Archibald Jue Jun 03, 2010 12:27 pm

-Gracias Jenny.-Dije con una sonrisa,era una chica bastante simpatica,algo raro que quisiera ser amgia de Blair.-Si claro que ire,¿y tu vas a ir? Si quieres podemos ir juntos en mi limusina.-Dije con una sonrisa,asi no cogeria el metro Jenny.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Jenny Humphrey Jue Jun 03, 2010 4:08 pm

Al escucharlo sonrei levemene, de hecho me parecia muy agradale hablar con Nate, no sabia el porque estaba con Blair sieno el tan lindo y blair bueno ella era linda pero algo mala.

- enserio, no hay de que-. respondi pero cuando me dijo si queria ir en su limo, no sabia que decir de seguro Blair se molestaria y me haria mi vida miserable por arruiarl todo-. enserio me gustaria pero ¿no crees que ha Blair eso le molestaria'_. le dije mirandolo-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Nate Archibald Vie Jun 04, 2010 5:38 pm

Jenny era una chica muy agradable,sonrei por lo que dijo de Blair.
-Jenny tu vales mas que Blair...no te tiene que preocupar lo que a ella le moleste.-Dije mientras la acariciaba la mejilla de forma amistosa.-Nadie te va a matar porque te lleve a la fiesta del beso.-Sonrei y espere su respuesta. A mi lo que pensara Blair de llevar a Jenny a a fiesta me daba un poco igual,siempre queria ser la mejor y no la iba a pasar nada a Blair a que lleve a Jenny a la fiesta.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Jenny Humphrey Vie Jun 04, 2010 7:54 pm

Al escucharlo sonrei levemente. La verdad era que Nate me agradaba mucho y lo que dijo me reconforto mucho asi que ¿porque no? claro que si me gustaria ir.

- eso de que nadie me matara porque me lleves estaria por verse-. comente-. pero me convensiste-. dije-. si me gustaria ir-. dije mirandolo-.

el era demaisado bueno, siempre lo ha sido apesar que sea menor que el y se lo agradecia mucho. no sabia porque un chico tan lindo como el estaba con blair.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Nate Archibald Vie Jun 04, 2010 10:55 pm

-Bueno a lo mejor te puedo matar yo,es que odio a las rubias.-Dije de broma mientras la sonreia.-Perfecto,tengo la limusina abajo,pero que te parece si en mientras vemos una peli?.-Dije cogiendola de la mano y luego la tire al sofa,con una sonrisa,era una chica muy simpatica Jenny,creo que seremos muy buenos amigos,apesar de la diferencia de edad,es un encanto de niña.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Jenny Humphrey Vie Jun 04, 2010 11:02 pm

Al escucharlo sonrei levemente, enserio el ma caia demasiado bien. Cuando dijo eso de ver pelis antes de irnos solo asenti y acepte, asi nos fuimos al sofa para sentarnos y encendi la tv y el dvd

- ¿que peli te gusta ver? de que genero?-. le preugnte-. Dan tiene muchas mira-. dije y le mostre todo un estuche de dvds que tenia Dan-. la que queiras ver esta bien-. dije mriandolo-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Nate Archibald Vie Jun 04, 2010 11:08 pm

-Pon tu pelicula preferida.-Dije con una sonrisa mientras la miraba.-Pero espero que no sea una de misterio eh.-mis peliculas favoritas eran de amor,graciosas y de miedo.
Estuve mirando a Jenny en mientras que ella ponia su pelicula favorita.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Jenny Humphrey Vie Jun 04, 2010 11:12 pm

Al escuchar solo sonrei levemente y asenti, comenze a ver las peliculas de Dan y vi alli estaba una que me gustaba que a cada rato la veia.

- esta-. dije-. es una de terror-. comente y la puse en el dvd-. ¿quieres algo de tomar?-. le ofreci-. o podemos tambien comer palomitas de maiz como en el cine-. comente-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Nate Archibald Vie Jun 04, 2010 11:15 pm

-Que bien,me encanta las de terror.-Dije con una sonrisa mientras la miraba-yo prefiero las palomitas de maiz.-Sonrei y me levante hasta donde estaba ella..-¿Quieres que te ayude a prepararlas?.-Sonrei.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Jenny Humphrey Vie Jun 04, 2010 11:19 pm

Al escucharlo solo sonrei levemente.

- que bueno que te gusten, son mis preferidas-. comente y me levante a prepararlas era rapido, eran de microondas-. no descuida..es rapido de todas maneras-. comente mientras abria el paquete y lso ponia en el microondas en un plato y ponia para que reventaran-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Nate Archibald Vie Jun 04, 2010 11:21 pm

-Vale.-Dije con una sonrisa y me sente de nuevo en el sofa,mientras ponia la peli,una vez que llego con las palomitas,la cogi de la mano para que se sentara al lado mio,y subi el volumen de a tele.
-Ya empieza la peli.-Sonrei.-Haber si pasas miedo por suerte.-Dije de broma.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Jenny Humphrey Vie Jun 04, 2010 11:39 pm

Al escucharlo sonrei levemente agarrando las palomitas y llendo hacia el para senatarme a su lado y poniendo play para inicar la peli.

- asustarme yo? haber si es al revez-. dije y rei levemente ante lo que dije para comenzar a ver la pelicula era del aro esa pelicula era bien buena, la mejor que hasta ahora yo habia vistpo-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Nate Archibald Vie Jun 04, 2010 11:44 pm

-Yo no me asusto para nada.-Empezo la pelicula,me sonaba de haberla visto antes,pero no me acordaba muy bien de la peli. En mientras iba comiendo palomitas y en un instante nuestras manos fueron a coger palomitas y se rozaron en ese instante senti como un escalofrio,luego la mire con una sonrisa para disimular.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Jun 05, 2010 12:01 am

Al escucharlo solo rei levemente para luego sentir su mano junjto a la mia levemente mientras nuestras manos se rozaban entre si pero tambien le sonrei como disimulando eso, snetia un leve escalofrio. en eso paso una parte de la pelicula que enserio me asusto demasiado y por autoreflejo le coji de la mano a Nate pero cuando me di cuenta de lo que hacia inmediatamente lo solte.

- valla..quien diria que al final me asustaria-. dije riendoe levemene meitnras seguia mirando la peli-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Nate Archibald Sáb Jun 05, 2010 12:04 am

Me rei con el susto de Jenny
-Vaya te has asustado y eso que has dicho que no te ibas a asustar.-Dije riendo y luego seguimso viendo la pelicula,aunque algunas veces la miraba de reojo con una sonrisa.Sin querer se me cayo el bol de las palomitas al suelo.
-Lo siento.-Dije mientras agachaba a recogerlas.

Off:me voi a dormir,hasta mañana.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Jun 05, 2010 12:15 am

Al escucharlo solo sonrei levemente.

- es raro asustarme-. comente divertida mientras seguiamos viendo cuando se le callo el bol de palomitas no me moelsto e iba yo a recojerlas tambien-. no, descuida..yo te ayudo-. dije mientras lo audaba a recojerlo y en una de esas nos rozabamos las manso lo cual me producia algo de estremcimiento-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Nate Archibald Sáb Jun 05, 2010 12:30 pm

-Vale.-cuando se puso ayudarme nuestras manos se volvieron a rozar y senti algo mas que un escalofrimieto,como unas cosquillas en el estomago.
La sonrei de forma amable y seguimos recogiendo las palomitas,sin querer nuestra frentes se chocaron y nuestros labios quedaron muy cerca.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Jun 05, 2010 3:32 pm

Mientras recojiamos lo que botamos viendo la pelicula, nuestras frentes chocaron y nuestros rostros estaban a centimetros de distancia. mire primero sus labios que estaban cerca a los mios y luego sus ojos sus ojos para luego erguirme.

- lo..lo siento-. dije ante el golpe de frentes se supone pero yo decia por ambas cosas-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Nate Archibald Sáb Jun 05, 2010 4:41 pm

-Tranquila no pasa nada.-Dije con una sonrisa,habia estado a punto de besarla cuando nuestras frente chocaron,pero era solo un error,nosotros solos somos amigos y yo soy el novio de Blair.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Jun 05, 2010 5:32 pm

Al escucharlo sonrei algo nerviosa pero no lo quise hacer notar.

- mejor..mejor contionuamos viendo la pelicula, falta poco por terminar-. comente sonriendole a el mientras recojia el boul y me meti una palomita a la boca-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.