Gossip Girl Rol
Almorzando despues de clases (David) Pop-up

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gossip Girl Rol
Almorzando despues de clases (David) Pop-up
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenida
Almorzando despues de clases (David) Bienvenida
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Almorzando despues de clases (David) 2po2las
Últimos temas
» Personajes de la serie
Almorzando despues de clases (David) EmptySáb Ago 14, 2010 9:33 pm por Jenny Humphrey

» GGTNG!!!
Almorzando despues de clases (David) EmptySáb Jun 26, 2010 4:21 pm por GGTNG

» Gossip Girl Rol
Almorzando despues de clases (David) EmptyMar Jun 08, 2010 9:19 pm por Serena Van Der Woodsen

» En casa, sola y aburrida (Nate)
Almorzando despues de clases (David) EmptyDom Jun 06, 2010 9:07 pm por Jenny Humphrey

» Un re-encuentro (David)
Almorzando despues de clases (David) EmptyDom Jun 06, 2010 1:21 am por Georgina Sparks

» Almorzando despues de clases (David)
Almorzando despues de clases (David) EmptyDom Jun 06, 2010 1:17 am por Jenny Humphrey

» Emborrachandome (LIBRE)
Almorzando despues de clases (David) EmptySáb Jun 05, 2010 12:18 am por Georgina Sparks

» Relaciones de David
Almorzando despues de clases (David) EmptyVie Jun 04, 2010 9:07 pm por David Cabot

» Twitter del foro
Almorzando despues de clases (David) EmptyVie Jun 04, 2010 4:34 pm por Serena Van Der Woodsen

Almorzando despues de clases (David) Cspot_black_130x60

Todo cuanto se considere plagio, ya sea de imágenes, personajes, historia, reglas, post, etc será denunciado a ForoActivo.com
Compañeros
Almorzando despues de clases (David) Anigifsi
Almorzando despues de clases (David) Anigifyif
Almorzando despues de clases (David) 48865759
Almorzando despues de clases (David) 20ivziu
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Ago 11, 2020 6:27 pm

Almorzando despues de clases (David)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Jue Jun 03, 2010 8:10 pm

Hoy era momento de comer algo despues de clases, como siempre estaba algo sola claro que habia hecho amistades si es que se puede llamar asi con penelope, isabella, nelly yuki y Hazel y casi con blair pero la verdad ellas me trataban como si fuera una pequeña esclava ya que hacian que yo hiziera todo de ellas y eso me estaba comenzando a canzar, yo solo queria ser amiga de Blair porque me parecia buena persona a simple vista.

Me sente en una de esas mesas y saque mi ensalada que me habia comprado en este lugar,m todo era bien rico pero sentia que no encajaba en el mundo de los ricos. saque mi tenedor y di la priemra probada para luego tomar mi botella de auga un sorbo mientras pensanba un poco.

vestimenta:
Spoiler:
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Jue Jun 03, 2010 8:44 pm

Entré en la cafetería mirando a mi alrededor y dejé escapar un suspiro.
Cogí algo de comida sin fijarme realmente en lo que cogía. Me senté en la primera mesa que encontré y, antes de nada, empecé a pelearme con la estúpida corbata. Nunca antes había llevado una y me daba igual lo que dijeran, no me la iba a poner más. Me la quité como pude y la posé con brusquedad en la mesa.
Alcé la mirada y descubrí que en la mesa ya había una chica rubia.
Volví a suspirar. No es que me costara conocer gente, porque la timidez no era ningún problema para mí, pero es que los pijos me daban asco.
- Hola.-La saludé sin mucho interés.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Jue Jun 03, 2010 8:53 pm

No preste atención a mi alrededor, estaba demasiado deprimida, es que la verdad odiaba todo esto, odiaba a los ricos de manhattam aunque no a todos pues Nate ha sido muy lindo conmigo que hasta me ofrecio ir a la festa de besos en su limo y eso que nunca me he subido a una y me siento demasiado emocionada. Cuando escuche un saludo, me sobresalre pues no me fije que habia alguien mas.

- Hola-. musite de ehcho yo no tenia problemas en hablar con desconocidos y todo eso pero hoy no me sentia de animos, en eso a lo lejos pude ver la mirada de Blair, penelope y las demas en mi como si fuera un bicho raro, solo por ser de brooklyn rodee las mire y suspire para rodar los ojos y volver a mi comida solo esperaba que aquel chico que etaba en frente de mi no sea como chuck bass conocia su reputacion y no era buena-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Jue Jun 03, 2010 9:08 pm

Miré la comida durante unos segundos y decidí que no tenía hambre.
La aparté unos centímetros de mí y miré a la chica con más detenimiento.
- Rubia,- Dije para volver a llamar su atención mientras me desabrochaba los dos primeros botones de la camisa.- ¿cómo te llamas?
Me había prometido a mí mismo no relacionarme mucho con mis "simpáticos" compañeros, pero el aburrimiento podía sobre mí.
Siempre había sido muy hiperactivo y necesitaba estar haciendo algo constantemente.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Jue Jun 03, 2010 9:12 pm

Cuando en eso iba a dar otro bocado mas, el chico de adelante hizo que volteara a verlo, no lo habia visto bien, era lindo y no se porque tenia cierto parecido con un chico que habai conocido anteriormente.

- Jenny-. respondi mirandolo-. ¿tu como te llamas?-. pregunte mirandolo-.

Bien esperaba sinceramente que no fuera de estos chicos que les gustaban seducir a ls chicas ni nada por el estilo, la verdad que esos chicos a mi me desagradaba un monton.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Jue Jun 03, 2010 9:27 pm

- David.
Volví a mirar a mi alrededor. Tal vez la chica era nueva o antisocial, porque estaba sola, lo cual me resultaba extraño.
- ¿Estás sola?- Pregunta estúpida número uno: estaba claro que estaba sola. Eso o tenía un amigo imaginario.
Apoyé la espalda en el respaldo de la silla poniéndome cómodo, algo más interesado por la conversación, pero no mucho.
Lo cierto es que la chica de momento no me había parecido la típica estúpida prepotente.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Jue Jun 03, 2010 9:35 pm

Escuche a aquel chico y asenti cuando dijo su nombre pero cuando menciono si estaba sola solo suspire y asenti, yo no era anti social, aunque era logico pensar que lo era pero las chicas de alla no querian parar conmigo porque si lo hacian Blair y su grupito las comenzarian a marginar.

- como vez si-. dije-. ademas como que siento que este no es mi lugar, no encajo tan bien-. dije encojiendome los hombros-. estaria con ellas-. dije apuntando el grupo de Blair-. pero como que no estoy a su altura para comer con ellas-. añadi-. en fin, no me importa eso-. dije -. por lo que veo no soy la unica, tu tambien estas solo ¿no?-. dije mirandolo-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Jue Jun 03, 2010 9:45 pm

Esta chica empezaba a caerme bien... Asentí a su pregunta.
- Mejor solo que mal acompañado.- Dije con mucha seguridad.
Era algo que siempre había pensado. Le dediqué una pequeña sonrisa a Jenny.
- ¿Por qué crees que no encajas?
Ella parecía algo más normal que el resto y eso en cierto modo de alegraba.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Jue Jun 03, 2010 10:00 pm

Al escucharlo sonrei levemente ante eso, el chico comenzaba a agradarme mas pues no se veia como los otros. asenti a lo que dijo pero cuando me pregunto eso suspire.

- yo no soy de manhttam, yo soy de brooklyn, me siento extraña estando en este mundo por asi decirlo cuando nunca he sido de aqui-. dije-. no todos son tan malos pero hay chicas por ejemplo, como las de alla que son las reinas de constance y todo el mundo tras ellas-. le explique-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Jue Jun 03, 2010 10:11 pm

Sonreí más. Definitivamente me caía bien. Puede que este sitio no estuviera tan mal...
- Rubia, me caes bien.- Admití con voz casual.- Pensé que aquí todo el mundo sería pijo e insoportable.- Fruncí el ceño al decir eso, con descontento.
Creo que seguiría llamándola rubia, le quedaba bien.
- ¿Cuánto tiempo hace que has llegado aquí?- Mientras le preguntaba cogí la corbata y empecé a enrollármela y desenrollármela alrededor de la muñeca, distraído.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Jue Jun 03, 2010 10:15 pm

Al escucharlo sonrei levemente, de hecho no me molestaba ese apodo me gusta, rei levemente lo que dijo. el tenia razon la mayoria son asi.

- tu tambien me caes, no eres como los de aqui-. dije francamente-.

cuando me pregunto eso de que hace cuanto estaba aqui solo suspire..valla estaba yo desde el primer dia del año escolar.

- a principios de año, es decir, practicamente soy nueva-. dije mirandolo-.y tu?-. pregunte-. creo que eres nuevo o ¿me equivoco?-. pregunte mirandolo.,-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Jue Jun 03, 2010 10:36 pm

Asentí sin dejar de jugar con la corbata.
- Sí, soy nuevo. Hoy es mi primer día.- Le contesté alzando la mirada hacia ella.- ¿Cuántos años tienes?- Le pregunté ahora para saber si había posibilidades de que compartiéramos alguna clase, aunque parecía que le estaba haciendo un interrogatorio.
Volví a posar la estúpida corbata en la mesa y miré de nuevo la comida sin más ganas que antes de comer.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Jue Jun 03, 2010 10:43 pm

Al escucharlo solo suspire. De hecho eso temia que preguntara respecto a mi edad ya que yo era menor que el se notaba mucho al menos eso pensaba yo.

- bueno...¿enserio importa la edad?-. dije pero luego suspire bueno si era amiga de Nate que el tenia 17 y yo 15 no creo que eso impida hablar co nel de vez en cuando o ¿si?-. tengo 15...-. dije y era verdad acaba de cumplir 15-. dejame adivinar..¿tienes 17?-. preugnte mirandolo-. es que tengo un amigo que quizas estudie contigo-. dije mriandolo-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Jue Jun 03, 2010 10:50 pm

La miré fijamente y callado buscando algún indicio de broma o mentira en su cara. ¿En serio tenía 15 años?
- Wow...- Fue lo único que me salió decir en ese momento.- Sí, yo tengo 17.- Le contesté sin dejar de mirarla.- ¿Alguna otra cosa que pueda sorprenderme?- Alcé una ceja.- No sé, eres un tío o... ¿la reencarnación de Hitler?- Bromeé sin saber muy bien lo que decía, como de costumbre.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Jue Jun 03, 2010 11:00 pm

rei levemente ante lo qe dijo, si..muchas personas no creian que tenia 15 debido a que parecia de 17 o 16 asi me decian, Nate pensaba que tenia 17 por ejemplo.

- no, ninguna sorpresa mas o eso creo yo-. dije sonriendole-. ¿que edad creia que yo tenia?-. pregunte mirandolo divertida-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Jue Jun 03, 2010 11:15 pm

Me encogí ligeramente de hombros.
- No había pensado en eso, pero parece que tienes 17.-Dije con sinceridad.
No podía negarlo, parecía más mayor de lo que era y además era guapa.
- Me siento mal.- Reconocí con una sonrisa.- He pensado que estás buena.- Fruncí el ceño otra vez.
Era extraño, pero si pensaba en alguien de 15 años me imaginaba a una niña, pero desde luego Jenny no lo parecía.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Jue Jun 03, 2010 11:22 pm

Al escuchar ese comentario, no pude evitar ruborizarme ligeramente mas no tan notorio. De hecho eso era la primera vez que me decian algo asi solo sonrei levemente.

- oh, pero no es que sea tan menor, solo tu serias mayor por 2 años-. dije mirandolo-. ni que fueras un viejo..-. dije en modo de broma-. y entre nos, tu tampoco estas mal-. dije con mi mirada puesta en el y sonrei levemente yo era asi, demasiado franca para eso.-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Jue Jun 03, 2010 11:29 pm

Me reí. Este día no estaba yendo tan mal, es más, me lo estaba pasando bien.
De repente se me ocurrió una cosa que había estado toda la mañana pensando y deseaba saberlo.
- ¿Aquí se puede fumar?- Sí, necesitaba nicotina en el cuerpo.- ¿Tú fumas?- Dije antes de que pudiera contestarme a la primera pregunta.
Si la miraba podía imaginármela fumando, pero pensar en una chica de 15 años fumando me parecía más raro.
Solté una pequeña risa. Mejor sería olvidar su edad o estaría pensando así todo el tiempo.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Jue Jun 03, 2010 11:40 pm

Al escuchar a el rei levemente ya que bueno siempre los nuevos hacian esas pregutnas pero solo negue con la cabeza ante la primera pregunta.

- no, no se puede fumar aca-. dije mirandolo-. pero algunos de igual manera lo hacen-. comente mriandolo y me encoji de hombros y al escuchar su otra pregutna solo sonrei levemente-. solo poco, no soy una chimenea tampoco-. dije y sonrei levemente-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Jue Jun 03, 2010 11:51 pm

Asentí.
- Pues yo soy dos o tres.- Dije bromeando otra vez.
Fumaba mucho, había intentando dejarlo varias veces pero nunca lo había logrado.
Cuando más fumaba era por las noches, por ansiedad cuando no podía dormir y eso era muchas veces por culpa de las pesadillas de siempre.
Me quedé en silencio jugando otra vez con la corbata.
- ¿Por qué viniste a vivir a Manhattan? Si quieres decírmelo, claro...- Pregunté con curiosidad.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Jue Jun 03, 2010 11:55 pm

Al escucharlo rei levemente pero cuando me preugnto porque vivia en manhattam negue con la cabeza.

- yo no vivo en manhattam-. dije mirandolo-. l oque pasa es que la verdad mi papá queria que mi hermano que esta en tu grado y yo estuvieramos en una buena escuela para ingresar a las mejores universidades-. dije mirandolo y me encoji de hobmros-. pero de hecho vivo en brooklyn y me gusta prefiero vivir alli donde encajo mas-. comente-. pero tu si eres de aqui no?-. pregutne-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Vie Jun 04, 2010 12:03 am

Asentí, lo entendía y de paso también respondía así a su pregunta.
- Sí. He vivido en varias ciudades.
Eso era lo que menos me gustaba de todo, que nunca tenía tiempo de coger demasiada confianza con las personas, tampoco quería cogerla, pero sí notaba que me faltaba algo.
- Manhattan no me gusta.- Reconocí. No sabía muy bien la razón, pero no me terminaba de gustar.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Vie Jun 04, 2010 12:12 am

Al escuchar a David sonrei levemente y asenti a lo que dijo de hecho yo pensaba igual que el, ambos no nos gustaba la idea de estar en manhattam.

- bueno, si...a mi tampoco, te encuentras con persoans que no son de tu agrado y que se creen superiores-. comente-. pero de vez en cuando es distinto-. dije-. por ejemplo hay una fiesta aqui en manhattam que se titula la fiesta de los besos ¿vas a ir?-. pregunte mirandolo-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Vie Jun 04, 2010 12:16 am

Sonreí divertido. ¿La fiesta de los besos? Sonaba bien, si no fuera porque estaba seguro de que todos serían pijos.
- No lo sé. A lo mejor sí, pero no estoy muy seguro de querer rodearme de toda esa gente.- Me encogí de hombros.- Al menos podré aprovechar de ellos el alcohol. ¿Tú vas a ir?
Si ella iba eso me animaba un poco más. Tendría asegurado al menos que podría divertirme con alguien.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Vie Jun 04, 2010 12:22 am

Al escucharlo sonrei levemente, a mi no me interesaba si iba Blair y su sequito de chicas malas pero lo que queira era divertirme y si el iba mucho mejor, ya que le dire a Nate que no me lleve en esa limo tenia priemro miedo de que blair se moelstara por eso.

- si, me gustaria ir..depseus de todo, no me improta si van ellos lo que si es que quiero divertirme-. dije sonriendole-. anda, va a ser divertido-. dije animandolo-.

off: en 10 minutos vuelvo
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.