Gossip Girl Rol
En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 Pop-up

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gossip Girl Rol
En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 Pop-up
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenida
En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 Bienvenida
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 2po2las
Últimos temas
» Personajes de la serie
En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 9:33 pm por Jenny Humphrey

» GGTNG!!!
En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 4:21 pm por GGTNG

» Gossip Girl Rol
En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 9:19 pm por Serena Van Der Woodsen

» En casa, sola y aburrida (Nate)
En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 9:07 pm por Jenny Humphrey

» Un re-encuentro (David)
En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 1:21 am por Georgina Sparks

» Almorzando despues de clases (David)
En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 1:17 am por Jenny Humphrey

» Emborrachandome (LIBRE)
En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 12:18 am por Georgina Sparks

» Relaciones de David
En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 9:07 pm por David Cabot

» Twitter del foro
En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 4:34 pm por Serena Van Der Woodsen

En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 Cspot_black_130x60

Todo cuanto se considere plagio, ya sea de imágenes, personajes, historia, reglas, post, etc será denunciado a ForoActivo.com
Compañeros
En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 Anigifsi
En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 Anigifyif
En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 48865759
En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 20ivziu
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Ago 11, 2020 6:27 pm

En casa, sola y aburrida (Nate)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 Empty En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Mayo 29, 2010 6:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy todo iba bien aunque para ser honesos me estaba hartando con respecto a Blair y sus dichas reglas con las principiantes en todo esto. Pero yo le iba a demostrar que seria perfecta para cuando ella salga del instituto pueda yo ocupar su trono en cconstance.

me encontraba sentada en mi sillon tomando un jugo que me prepare yo misma. No habia nadie en casa. Por fin habia conocido a la famosa Serena Van Der Woodsen de la cual Dan, mi hermano, estaba enamorado cuando tendria mas o menos mi edad.

Hoy era esa fiesta de los besos, tendria que ir bien vestida para pdoer pasar desaparecibida y que no piensen que soy de brokklyn sino que me traten como una de ellos.

Vestimenta:
Spoiler:


Última edición por Jenny Humphrey el Lun Mayo 31, 2010 11:03 pm, editado 1 vez
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo


En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Nate Archibald Sáb Jun 05, 2010 8:50 pm

Nos pusimos de nuevo a ver la pelicula hasta que termino.-Era muy buena la pelicula.-Dije con una sonrisa,mientras la miraba.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Jun 05, 2010 9:55 pm

cuando termino sonrei levemente y asenti

- si muy buena-. comente mriandolo-. es una de mis peliculas favoritas de terror-. añadi-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Nate Archibald Sáb Jun 05, 2010 10:37 pm

-Ahora creo que va a ser una de las mias.-Dije con una sonrisa.-¿vamos a la limusina?.-Sonrei
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Jun 05, 2010 11:05 pm

Al escucharlo sonrei elveemnte y me levante mirandome priemro a mi yu luego a Nate

- de acuerdo pero ¿estoy presentable?-. preugnte-. digo..¿me veo bien en este vestido? o ¿me pongo otro?-. pregunte-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Nate Archibald Sáb Jun 05, 2010 11:45 pm

-Jenny estas guapisima con ese vestido.-Dije mientras la sonreia,jenny esta muy linda con ese vestido,no me quiero imaginar la cara que pondra Blair.
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Jenny Humphrey Dom Jun 06, 2010 1:20 am

Al escucharlo sonrei elvemente me alegraba de que el me dijera algo asi, ya que eso me hacia subir el autoestima, ademas..si debo estar bien si Nate Archibald me lo dice.

- de acuerdo, siendo asi vayamos-. comente mientras recojia mi cartera-. ¿vamos?.-. le dije-.

off: Nate la proxima semana es decir dentro de un dia o dos se abrira otro tema q es de la fiesta de besos.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Nate Archibald Dom Jun 06, 2010 10:24 am

-Vamo.-Dije mientras la miraba con una sonrisa. La cogi de la mano apra salir por su casa y una vez que llegamos a la limusina deje que ella pasara primero.

Off:si quieres hacemos un tema en la limusina...
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Jenny Humphrey Dom Jun 06, 2010 9:07 pm

Al escuchar a Nate sonrei elvemente y asenti , fuimos llendo hacia la limo. entre yo y luego el valla si que era genial. nunca habia estado en una limo como esta y eso me emocionaba.

off: ok, empiezas tu?
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa, sola y aburrida (Nate) - Página 2 Empty Re: En casa, sola y aburrida (Nate)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.