Gossip Girl Rol
Un re-encuentro (David) Pop-up

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gossip Girl Rol
Un re-encuentro (David) Pop-up
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenida
Un re-encuentro (David) Bienvenida
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un re-encuentro (David) 2po2las
Últimos temas
» Personajes de la serie
Un re-encuentro (David) EmptySáb Ago 14, 2010 9:33 pm por Jenny Humphrey

» GGTNG!!!
Un re-encuentro (David) EmptySáb Jun 26, 2010 4:21 pm por GGTNG

» Gossip Girl Rol
Un re-encuentro (David) EmptyMar Jun 08, 2010 9:19 pm por Serena Van Der Woodsen

» En casa, sola y aburrida (Nate)
Un re-encuentro (David) EmptyDom Jun 06, 2010 9:07 pm por Jenny Humphrey

» Un re-encuentro (David)
Un re-encuentro (David) EmptyDom Jun 06, 2010 1:21 am por Georgina Sparks

» Almorzando despues de clases (David)
Un re-encuentro (David) EmptyDom Jun 06, 2010 1:17 am por Jenny Humphrey

» Emborrachandome (LIBRE)
Un re-encuentro (David) EmptySáb Jun 05, 2010 12:18 am por Georgina Sparks

» Relaciones de David
Un re-encuentro (David) EmptyVie Jun 04, 2010 9:07 pm por David Cabot

» Twitter del foro
Un re-encuentro (David) EmptyVie Jun 04, 2010 4:34 pm por Serena Van Der Woodsen

Un re-encuentro (David) Cspot_black_130x60

Todo cuanto se considere plagio, ya sea de imágenes, personajes, historia, reglas, post, etc será denunciado a ForoActivo.com
Compañeros
Un re-encuentro (David) Anigifsi
Un re-encuentro (David) Anigifyif
Un re-encuentro (David) 48865759
Un re-encuentro (David) 20ivziu
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Ago 11, 2020 6:27 pm

Un re-encuentro (David)

2 participantes

Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Un re-encuentro (David)

Mensaje por Georgina Sparks Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Hoy habia ido al bar del hotel Palace justo donde Serena vivia, claro uqe le queria dar una ligera sorpresita es sol oque depseus se la daria, por ahora solo me dedicaria a hacer de las mias, drogarme demasiado bien y beber.

Me sente en el bar y comenze a beber solo como yo sabia beber.que delicia, me encanta. Hoy iba a hacer un dia inolvidable, justo vi a mi lado un chico con aire familiar mas no le di improtancia y sauqe mi telefono para llamar a unod e esos chicos que nos drogabamos y de paso estabamos juntos toda una noche.

- Hola...si, me encantaria...hoy dia-. dije sonriendo de lado-. ni me la menciones..esoy en el hote lque ella se hospeda, descuida ella es serena van der woodsen se hundo con todo asi que, calmate y yo me encargo de todo-. dije con esa vos que solo yo podia poner cuando planeaba algo-. exacto ademas, ella ha recibido mis cosas que le he enviado esta mas asustada que un gatito-. dije y rei levemente-. de acuerdo, bye-. dije y colgue para sonreir y tome nuevamente mi copa-.


vestimenta:
Spoiler:
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por David Cabot Vie Jun 04, 2010 9:26 pm

Bien, nunca me habría imaginado a mí mismo en un sitio como este, pero aquí estaba: en el Hotel Palace. Cuando había entrado varias personas se habían quedado mirándome, mi vestimenta no era la más adecuada para estar lugar.
Hoy no era uno de mis mejores días. Había empezado hoy las clases, y aunque había conocido a Jenny, el resto me parecían unos idiotas.
Dejé escapar un suspiro y pedí algo para beber. Había quedado aquí con Steven, mi "nuevo padre". No tenía ni idea de qué quería hablar, pero me daba un poco igual.
Miré a mi alrededor mientras escuchaba la conversación que la chica de al lado tenía por teléfono. Su voz me sonaba mucho.
Me giré un poco justo para ver como colgaba el móvil y cogía su copa. Alcé una ceja cuando la reconocí.
- Genial.- Dije con ironía en alto.
Mi buenísima amiga Georgina...
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por Georgina Sparks Vie Jun 04, 2010 9:30 pm

Estaba de lo mas tranquila disfrutando las miradas de todos los chicos del hotel palace. cuando en eso escucho una vos molesta, era el, Davi, mi lindo amigo David. Demonios esto ¿podia empeorar?

- oh, valla que chico y molestoso es el mundo-. comente y me gire para verlo, no habia cambiado seguia siendo el mismo idiota y a la vez atractivo pero habia clonocido a mejores chicos asi que eso no importaba-. Hace tiempo ¿no David?-. dije mirandolo-.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por David Cabot Vie Jun 04, 2010 9:36 pm

- Sí, por suerte mucho... Ya era feliz pensando que no volvería a verte.- Dije con la sonrisa más falsa del mundo.
Georgina... Era una de las personas más odiosas que había conocido hasta ahora, aunque tenía que admitir que era guapa, tenía un buen cuerpo y nos habíamos enrollado una vez.
- Claro que no sé de que me sorprendo por verte aquí, debes de ser feliz en este sitio y con esta gente.
Tal vez ella lo vería algo bueno, pero mi punto de vista era muy diferente.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por Georgina Sparks Vie Jun 04, 2010 9:42 pm

Al escucharlo solo sonrei con esas sonrisas que siempre ponia cuando debia finjir.

- pues...creeme que yo fui mucho mas feliz-. dije-.

Luego lo mire fijamente, de hecho lo que me dijo solo reprimi mi rrisa, claro como se me habia olvidado de que el odia lo de pueblos ricachones y todo eso.

- pues, si, muy feliz..despeus de que ya sabes que mis estupidos padres me encerraran en ese internado en suezia estar aca es mucho mejor-. dije sonriendole-. pues...es un buen lugar de terminar algo que inicie-. dije-. pero me sorprendes..no puedo creer que tu estes en un lugar como este-. dije-. a que se debe tu "grata" visita-. pregunte-.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por David Cabot Vie Jun 04, 2010 9:46 pm

La miré serio y me acerqué a ella como si le fuera a contar un secreto.
- He venido a robar.- Solté en un susurro, diciendo lo primero que se me había pasado por la cabeza.
Volví a mi posición inicial y le di un trago a mi bebida. Esperaba que Steven no tardara mucho porque sino iba a tener que hablar con ella y no me apetecía, aunque mejor eso que estar callado y sin nada que hacer.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por Georgina Sparks Vie Jun 04, 2010 9:50 pm

Al escucharlo no pude evitar soltar una leve risita y volvi a tomar un sorbo para luego mirarlo.

- ¿sabes? no entiendo porque nos llevamos tan mal-. dije con una vos de inocente-. es decir, yo he cambiado..no soy la de antes-. comente claro que eso era mentira pero a ver que pasa si decia eso-. soy una nueva persona, mas buena de lo que siempre fui-. dije-..
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por David Cabot Vie Jun 04, 2010 9:54 pm

La miré sin cambiar la expresión de la cara.
- Me alegro por ti. - Dije con voz indiferente.- Pero sigues calléndome bastante mal, por no decir muuy mal.
No creía que la gente como Georgina pudiera llegar a cambiar mucho. Ella era feliz como era y estaba seguro de que no veía nada malo en su forma de actuar.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por Georgina Sparks Vie Jun 04, 2010 10:00 pm

rei ante su comentario. negue con la cabeza odiaba que la gente me hablaba asi, tenia que calmarme o yo ya veria la forma de como lo hecho con todo hundirlo y sacar a luz todas sus verdades.

- no es una forma adecuada de hablarle a alguien como yo-. le dije con suavidad-. porque creo que tu me conoces como nadie mas y sabes de lo que puedo ser capaz de hacer como por ejemplo..nose..averiguar cosas sobre..tu pasado-. dije con cierta malicia-. despeus de todo, tengo demasiado dinero, demasiadas influencias-. dije y rei levemente mietnras tomaba una copa mas y luego la deje enciam de la mesa para mirarla-.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por David Cabot Vie Jun 04, 2010 10:06 pm

Alcé una ceja. ¿Creía que me podía amenazar?
- No hace falta todo eso, lo que quieras te lo digo yo. Soy huérfano y he vivido con distintas familias, de las cuales te puedo decir los apellidos y las ciudades si me dejas algún tiempo para recordar y... no hay nada más.- Me encogí de hombros de nuevo con una sonrisa falsa.
Nunca me había importado decir que era huérfano, a eso no le daba mayor importancia. De lo que no quería hablar era de porque lo era, pero dudaba mucho que a Georgina le importara eso y aun más que no tuviera mejores cosas que hacer que investigar sobre mí.
Las pijas siempre tienen cosas que hacer.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por Georgina Sparks Vie Jun 04, 2010 10:14 pm

Al escucharlo solo rei falsamente, de hecho a mi no me itneresaba si era huerfano o no, me llegaba de verdad..pero debia ver algo mas de eso estaba segura ya que me aburro con serena un rato dejare mi venganza y facil..podia investigar mas afondo, llamaria al mejor investigados Andrews tyler

- ok-. dije con un tono de tranquilidad pero los que me conocian sabian que yo no me quedaba tranquila-. es raro que alguien como tu que no encaja en una ciudad como esta este aqui...acaso tienes ¿familia nueva?-. dije algo burlona ya que lo unico que sabia de el cuando nos conocimos era que siempre lo cambiaban de familia-.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por David Cabot Vie Jun 04, 2010 10:21 pm

- Sí, los otros se cansaron de mí. - Contesté con seguridad.
Eso no me avergonzaba ni hacía que me sintiera mal, porque yo mismo había estado buscando eso todo el rato.
Había notado su tono de burla, pero no se podía pedir más inteligencia por parte de la pobre chica...
- ¿Tú qué? ¿Sigues con la misma familia?- Dije ahora burlándome yo de ella.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por Georgina Sparks Vie Jun 04, 2010 10:26 pm

Al escucharlo ni me opte por ese tono de burla que uso, solo me encoji de hombros.

- lamentablemente si-. dije-. uno no escoje a la familia, enserio estoy seriamente pensando en separarme de ellos para siempre y epsero que no me encunetren pues ni skiquiera saben que estoy aca-. comente es que era cierto ellos no sabian pues nisiquiera sabian que yo me habia fugado del internado-.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por David Cabot Vie Jun 04, 2010 10:30 pm

Tenía razón, uno no escoje a la familia... Ni siquiera cuando ha tenido tantas como he tenido yo, si es que a eso se le puede llamar familia.
- Le habrías hecho un favor al mundo, o al menos a mí, quedándote en el internado.- Dije con sinceridad.
Miré hacia la puerta con la esperanza de ver a Steven llegando, pero no tuve suerte.
Suspiré y volví a beber.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por Georgina Sparks Vie Jun 04, 2010 10:36 pm

Al escucharlo solo sonrei cinicamente y lo mire fijamente con algo de msiterio en mi

- lo se pero como ves, me encanta arruinarle la vida a los demas..ademas, tengo algo planeado y no podia estar alla-. dije mirandolo sonriendo-. no sabes lo horrible que fue estar encerrada, sin nada de dinero ni celulares...-. añadi recordando ese lugar espantoso-. y sin alcohol, la vida sin eso no es nada creeme-. dije con ese tono mio-.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por David Cabot Vie Jun 04, 2010 10:43 pm

A saber lo que tenía planeado. Mejor ni saberlo.
- En eso último te creo.- Aseguré. No es que fuera ningún alcohólico o alguien que no sabe divertirse sin beber, pero siempre ayuda algo.
Me quedé unos segundos en silencio observándole, mirándola de arriba a abajo. No había cambiado mucho.
- ¿Has engordado?- Le pregunté otra vez con esa sonrisa solo para fastidiarla.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por Georgina Sparks Vie Jun 04, 2010 10:56 pm

al escucharlo lo fulmine con la mirada. para luego decirle

- eso jamas, cariño..nunca engordare nada-. dije y luego lo volvi a mirar a el-. pero al parecer tu si lo has hecho algo no?-. dije riendo levemente-.

Lo que pasa es que siempre nos tratabamos asi, solo l oque ambos tuvimos fue una noche de pasion como siempre todas las noches asi que de eso yo no me preocupaba tanto.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por David Cabot Vie Jun 04, 2010 11:05 pm

Negué con una sonrisa.
- Eso que ves son músculos.- Me reí, aunque sí era cierto que ahora era más fuerte que antes.
Volví a mirar hacia la puerta y después la hora en el móvil. Genial, ya estaba tardando.
Suspiré otra vez y la miré a ella de nuevo.
- ¿Qué es lo que has planeado?- Le pregunté al fin, no quería quedarme con la intriga.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por Georgina Sparks Vie Jun 04, 2010 11:21 pm

Al escucharlo solo rei levemente y negue con la cabeza cuando dijo que eran musculos cuando me preugnto eso solo lo mire epro ahora sereiamente, como nunca lo habia mirado.

- de hecho..es sorpresa-. dije-. digamos que alguien...se ha portado mal conmigo-. comente mirnadolo-..
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por David Cabot Sáb Jun 05, 2010 1:17 pm

Cuando dijo que era sorpresa supe que no me lo iba a contar.
Me compadecía de la persona que se hubiera portado mal con Georgina, fuera quién fuera, porque sabía que esta tía era arpía por no decir cosas peores.
- ¿Y cómo te vas a vengar? ¿Le vas a... romper una uña o a esconder su perfume? No, no, ya sé. Le vas a secuestrar el chihuahua.- Dije con una risa burlona.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por Georgina Sparks Sáb Jun 05, 2010 3:25 pm

Al escucharlo enarque levemente una ceja y rodee los ojos

- de hecho...esas serian buenas ideas si es que esa chica tuviera un perrito pero no, en este caso hare algo interesante...ya sabes como son los ricos de manhattan no? se hunden por cualquier cosa y aunque esto no sea cualquier cosa de igual manera la hara pagar caro..y para ser honesta no se porque te digo a ti todo esto-. le dije mirandolo.-.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por David Cabot Sáb Jun 05, 2010 5:37 pm

Sonreí.
- Porque en el fondo te caigo bien y sientes algo por mí.- Le contesté con voz melodramática solo para molestarla.- No me dirás lo que vas a hacer, ¿verdad?
Me preguntaba cómo funcionaba su mente y la de la gente que pensaba igual que ella.
A veces hacían cosas tan retorcidas e ilógicas... Yo no me salvaba de hacer esas últimas, pero era simlpemente por no pensar antes de actuar.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por Georgina Sparks Sáb Jun 05, 2010 6:12 pm

Al escucharlo solo rei levemente

- claro que si David, te amo-. dije en un tono de sarcasmo cuando me pregunto lo otro sonrei de lado-. que bien me conoces..no lo dire, sino no seria sorpresa y seria una mala persona por arruinar esto ¿no?-. dije-.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por David Cabot Sáb Jun 05, 2010 11:06 pm

Continué con la sonrisa en los labios.
- Pero yo sé guardar secretos. Además, yo conozco a gente distinta de la que conoces tú, de eso puedes estar segura. Vivimos en la misma ciudad pero es como si fueran mundos a parte. ¿A quién se lo iba a contar?
Cada vez me sorprendía más. Ahí estaba yo, tomando algo en el Hotel Palace y suplicándole a Georgina... La curiosidad es demasiado fuerte.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por Georgina Sparks Dom Jun 06, 2010 1:21 am

Al escuchar a David puse los ojos en blanco y suspire.

- bien..no dire el nombre de la persona, solo dire lo que me peude ayudar-. dije-. veras..ella era mi aiga mejor amiga de fiestas pero dice que "cambio" y yo no quiero que eso pase..digo, ni siquiera supe de ella y me cambio por la insipida de su amiga actual, en fin..ella hizo algo malo mato a alguien con una sobredocis de drogas-. comente y rei levemente-. ella no sabia que habia una grabadora de la cual yo consegui, ahora ella debe hacer lo que diga o adios a su mundos social, depsues de todo siempre se hunde facilmente-. comente-.
Georgina Sparks
Georgina Sparks

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un re-encuentro (David) Empty Re: Un re-encuentro (David)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.