Gossip Girl Rol
Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Pop-up

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gossip Girl Rol
Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Pop-up
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenida
Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Bienvenida
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 2po2las
Últimos temas
» Personajes de la serie
Almorzando despues de clases (David) - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 9:33 pm por Jenny Humphrey

» GGTNG!!!
Almorzando despues de clases (David) - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 4:21 pm por GGTNG

» Gossip Girl Rol
Almorzando despues de clases (David) - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 9:19 pm por Serena Van Der Woodsen

» En casa, sola y aburrida (Nate)
Almorzando despues de clases (David) - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 9:07 pm por Jenny Humphrey

» Un re-encuentro (David)
Almorzando despues de clases (David) - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 1:21 am por Georgina Sparks

» Almorzando despues de clases (David)
Almorzando despues de clases (David) - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 1:17 am por Jenny Humphrey

» Emborrachandome (LIBRE)
Almorzando despues de clases (David) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 12:18 am por Georgina Sparks

» Relaciones de David
Almorzando despues de clases (David) - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 9:07 pm por David Cabot

» Twitter del foro
Almorzando despues de clases (David) - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 4:34 pm por Serena Van Der Woodsen

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Cspot_black_130x60

Todo cuanto se considere plagio, ya sea de imágenes, personajes, historia, reglas, post, etc será denunciado a ForoActivo.com
Compañeros
Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Anigifsi
Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Anigifyif
Almorzando despues de clases (David) - Página 2 48865759
Almorzando despues de clases (David) - Página 2 20ivziu
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Ago 11, 2020 6:27 pm

Almorzando despues de clases (David)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Jue Jun 03, 2010 8:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy era momento de comer algo despues de clases, como siempre estaba algo sola claro que habia hecho amistades si es que se puede llamar asi con penelope, isabella, nelly yuki y Hazel y casi con blair pero la verdad ellas me trataban como si fuera una pequeña esclava ya que hacian que yo hiziera todo de ellas y eso me estaba comenzando a canzar, yo solo queria ser amiga de Blair porque me parecia buena persona a simple vista.

Me sente en una de esas mesas y saque mi ensalada que me habia comprado en este lugar,m todo era bien rico pero sentia que no encajaba en el mundo de los ricos. saque mi tenedor y di la priemra probada para luego tomar mi botella de auga un sorbo mientras pensanba un poco.

vestimenta:
Spoiler:
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo


Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Vie Jun 04, 2010 2:55 pm

Sonreí durante unos segundos y después asentí, aceptándolo.
- Vale, pero si me aburro me invitas otro día a algo.
Desabroché los botones de las mangas de la camisa y me la remangué hasta un poco más abajo del codo. Tenía calor y las cosas de manga larga me agobian...
- Así que tienes un hermano.- Dije de repente acordándome de lo que ella había dicho antes.- ¿Es como tú o un pijo más de todos estos?- Le pregunté medio en broma mientras paseaba de nuevo la mirada por la cafetería.
Off: Estaba ya en la cama xD
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Vie Jun 04, 2010 7:59 pm

Al escucharlo sonrei levemente.

- de acuerdo, yo te invito otro dia a algo-. dije mirandolo-.

Luego escuche de mi hermano y cuando me dijo eso rei levemente me imaginaba a Dan siendo un rico mas de manhattan y no me lo imaginaba

- no, el es como yo digo no es esas personas que les gusta ir a esas fiestas de manttan pero a mi me gusta solo para experimentar todo esto, ademas las fiestas el colegio las organiza-. dije mirandolo-.

off: ok, ok descuida XD
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Eso me dio todavía más esperanzas: no todos los tíos aquí eran unos gilipollas.
- Pero me invitas a algo caro, ¿eh?- Dije bromeando otra vez.
No me había parado a pensar en una cosa... Llevaba tan solo unos días con mi nueva "familia" y si tenían tanto dinero, digo yo que algo me darían a mí. Una paga semanal o mensual o algo así, no sé, se suponía que les sobraba el dinero. Además, me lo merecía por hacerme venir a este sitio.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Vie Jun 04, 2010 9:32 pm

Al escucharlo rei levemeten y sonrei.

- claro que si, como soy tan millonaria-. dije siguiendole la broma-.

De hecho no es que no tenga dinero, sino que acomparacion de estas familias si era pobre. Las chicas tenian lindos atuendos y yo cero.

- lo bueno es que ya no me tengo que preocupar de lo que me tengo que poner, eso lo tengo cubierto-. comente-. el transporte falta aunque si quieres podemos irnos juntos.digo a mi hermano lo va a recojer un chico de aqui y me dijo que si quiere yo tambien podia ir alli, si gustas vienes a mi casa y vamos todos juntos-. le dije mirandolo-. sera divertido...el tiene una limo y yo nunca me he subido a una, lo amdito pero aun asi es algo exajerado al menos para mi llegar en ese vehiculo-. comente divertida-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Vie Jun 04, 2010 9:39 pm

No pude evitar abrir los ojos un poco más y arquear las cejas. ¿Dónde me había metido? ¿En una película o algún programa de MTV?
- Yo tampoco he ido nunca en una.- Como cualquier persona normal. ¿Qué sería lo siguiente? Por favor que nadie tuviera estilista personal porque eso ya me sacaría demasiado de mis casillas.- Supongo que no me pasará nada por ir.- Acepté con una leve sonrisa.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Vie Jun 04, 2010 9:50 pm

Al escucharlo sonrei levemente, yo pense que el habia ido ya si el vive aca, en fin no iba a bombardearle de preguntas asi que asenti.

- sera divertido si vas, es mas si nos aburrimos podemos salir de alli e ir a tomar algo-. dije y me encoji de hombros-. de igual forma se siente uno algo extraño ¿no?-. dije mirandolo-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Vie Jun 04, 2010 9:58 pm

Sonreí.
- Sí, muy raro.- Me callé unos segundos.- ¿Qué clase de vida lleva esta gente? Quiero decir... ¿en serio necesitan todo eso para ser felices?
De repente un montón de ideas me vinieron a la cabeza. No iba a cambiar mi forma de ser, pero no me vendría nada mal tener un móvil nuevo y un coche.
- Tengo que hablar con mis papis.- Dije entrecerrando un poco los ojos.
Sí, "mis papis". Así era como llamaba a Elizabeth y Steven porque sabía que les fastidiaba. Podía sonar un poco cruel, pero era la realidad, solo lo hacía por eso.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Vie Jun 04, 2010 10:32 pm

Al escucharlo solo rei levemente y me encoji de hombros.

- si, asi viven ellos-. dije mirandolo-. pero no todos son malos, hay que aprender a conocerlos mejor-. comente-.

Al escuchar lo otro no pude evitar que sotlar una lijera sonrisa y reirme levemente.

- valla...ahora si sonaste como uno de ellos-. dije mirandolo divertidamente-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Vie Jun 04, 2010 10:40 pm

Ma reí.
- Lo sé, he sonado como uno de ellos... pero es que no les gusta que los llame así y por eso lo hago.- Reconocí.- Voy a exigirles un móvil nuevo.- Añadí con una gran sonrisa.
En cuanto a eso de aprender a conocerlo mejor... no me lo creía, por lo que decidí no decir nada sobre eso.
Sin poder evitarlo bostecé, no porque me estuviera aburriendo, sino porque no estaba acostumbrado a madrugar.
Después de eso me quedé con los ojos cerrados unos minutos y después los abrí, posando la mirada en ella.
- Cuéntame algo, lo que quieras.- Le pedí.
Me gustaba decirle eso a la gente, porque normalmente, sin darse cuenta, lo primero de lo que hablaban era de lo que estaban pensando y así podía conocer a la gente mejor.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Vie Jun 04, 2010 10:56 pm

Al escucharlo rei elvemente, si habia actuado ocmo uno de ellos pero no me importaba de hecho, se notaba que el era muy buena persona.

- si, un nuevo telefono no estaria anda mal-. opine-.

cuando me dijo que le contara algo solo suspire y pose mis ojos en el, no sabia que decirle asi que nada mas yo le diria algo que comenzaba en pensar.

- pues..de hecho mi vida es demasiado aburrida para contar pero lo que peudo decir es que estaba pensando en cuando sea vaciones en irme un lugar alejado de manhattan, sola o acompañada de hecho me da igual pero que sea algo alejado de aqui-. comente-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Vie Jun 04, 2010 11:12 pm

Sonreí. No me creía que su vida fuera aburrida, ninguna vida me parecía aburrida.
- Es una buena idea.- Coincidí con lo de las vacaciones.
Como me gustaría ahora estar en cualquier parte menos aquí...
- ¿Un día aquí es siempre tan aburrido?- Le pregunté refiriéndome a las clases.
En todo lo que llevaba de mañana no había visto nada raro ni fuera de lugar. O la diversión se estaba escapando de mí o de este sitio.
En otros sitios donde había "estudiado" nunca había dos días iguales, siempre pasaba algo distinto.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Vie Jun 04, 2010 11:17 pm

al escucharlo solo negue con la cabeza

- no es que sea aburrido, es interesante-. comente y lo mire-. ¿conoces la pagina de gossip girl?-. le preugnte mirandolo-. deberias conocerla alli te cuentan absolutamente todo de todos..pero algunas veces es malo, saca secretos que tu no queires saber y nunca se sabe quien esta detras de todo esto-. dije-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Sáb Jun 05, 2010 1:11 pm

- Gossip girl.- Repetí para acordarme después y buscarla.
Sería divertido leer los trapos sucios de toda esta gente.
- ¿De ti ha publicado algo?- Le pregunté con una sonrisa divertida.
Yo no creía que fuera a ser objetivo de esa Gossip girl, no me consideraba lo suficiente interesante y seguro que prefería contar cosas de la gente pupolar. ¿Para que decir algo de alguien que nadie conoce?
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Jun 05, 2010 3:29 pm

Al escucharlo solo suspire y asenti.

- valla que si, un monton pero felizmente no han sido cosas peores que los demas -. dije-. era algo leve-. comente mriandolo-. hay personas que ven cualquier movimiento de cualqueir persona puedes ser tu, yo o cualquiera y sacan el mas minimo chisme apenas te descuides te tomaran por sorpresa y tu celular suena-. comente-. sientes que te vijila-. dije y rei levemente-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Sáb Jun 05, 2010 5:41 pm

Me puse serio y giré la cabeza lentamente hacia atrás para mirar a mi espalda. Después miré hacia el otro lado con la misma expresión en la cara, como si esperara encontrarme a alguien espiándonos.
Volví a mirar a Jenny y esbocé una sonrisa divertida mientras me encogía de hombros.
- Yo me siento normal.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Jun 05, 2010 6:00 pm

Al escucharlo rei divertida ante lo que hizo

- que chistoso-. dije-. pero no me referia a ese sentido-. dije-. sino que todos los que estan aca son por asi decirlo unos espias..quien sabe hasta yo podria serlo -. dije con un aire misterioso-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Sáb Jun 05, 2010 6:12 pm

Arqueé una ceja.
- Uh, entonces recordaré no decirle nada importante a nadie... aunque no haya mucho que contar.- Dije bromeando de nuevo.
Al parecer la gente aquí se aburría demasiado y se dedicaba a espiar al resto. Esto era una peor de lo que yo me imaginaba.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Jun 05, 2010 6:38 pm

Al escucharlo solo pude reir lvemente

- no te dejes guiar por eso, solo es una estupidez..siempre he pensado que el o la que hace de gossip girl es una persona que no tiene vida propia y por eso se mete en la vida de los demas-. comente-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Sáb Jun 05, 2010 11:17 pm

En parte estaba de acuerdo con lo que Jenny decía.
- No sé, rubia... Sí es cierto que hace falta aburrirse mucho para hacer todo eso, pero tal vez solo quiere que la gente sepa la verdad de las cosas. Ya sabes... destapar las mentiras.
Me encogí de hombros y agarré la botella de agua que había cogido antes junto con la comida. La abrí y bebí un trago mientras con la otra mano jugaba con el tapón.
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Jun 05, 2010 11:37 pm

Al escucharlo solo negue con la cabeza, yo sabia que el tenia algo de razon pero no tanto la verdad.

- la verdad no sacan tanto-. dije-. mas bien distorcionan casi todo-. comente-. eso lo se...-. añadi-. debido que de mi sacaron algunas mentiras-. comente-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por David Cabot Dom Jun 06, 2010 12:33 am

Dejé la botella sobre la mesa pero continué jugando con el tapón.
- Entonces solo busca fastidiar.- Sentencié con seguridad.- ¿Y nunca has tenido curiosidad por saber quién es?
Yo ya la tenía y me acaba de enterar...
David Cabot
David Cabot

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Jenny Humphrey Dom Jun 06, 2010 1:17 am

al escuchar a David sonrei elvemente

- si, tengo curiosidad pero si nos metemos con ella creo que ella hara lo mismo ¿no?-. comente-. es mejor dejarlo o dejarla en paz-. comente mirandolo-. ¿no lo crees? no conseguiremos nada..digo si lo o la descubrimos ¿que ahcemos? le decimos que apre acaso-. dije y me encoji de hombros-.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Almorzando despues de clases (David) - Página 2 Empty Re: Almorzando despues de clases (David)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.